Política de devoluciones

Todos los artículos son supervisados antes de su envío.

Producto defectuoso: 

Una vez que lo reciba y encuentre anomalías o defectos, nos lo comunica por email a infomarinadiving@gmail.com y se le enviara otro del mismo modelo y referencia , tan pronto como recibamos el defectuoso, sin uso, en su embalaje de origen en estado perfecto, haciéndose cargo Marina Diving, de los gastos de recogida y envió.

Si tomase la determinación de cambiarlo por otro artículo distinto, Marina Diving no se hará cargo de los portes.

El cliente se equivoco de artículo: 

Nos lo comunica por email a infomarinadiving@gmail.com. Debe de enviarlo a Marina Diving, con portes a su cargo, en perfecto estado, con su embalaje de origen, sin haberse usado .Una vez verificado, se le enviara el nuevo artículo.

Marina Diving, envió un artículo distinto al pedido: 

Nos lo comunica por email a infomarinadiving@gmail.com.

Asumiremos los gastos de portes de la recogida y el nuevo envió, una vez verificado, a su llegada, que este sin uso, en perfecto estado y en su embalaje de origen.

RESERVA Y CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES CONTRATADAS CON MARINA DIVING

Para las actividades que se realizan con MARINA DIVING (Trito Actiu SLU NIF. B25822701), es necesario la reserva de plaza, no siendo ésta obligatoria. Pero en este caso la realización de las actividades estará sujeta a la disponibilidad de plazas.

Para los casos en que se contraten cursos de buceo, independientemente de la agencia certificadora (SSI, PADI, CMAS etc.), y no puedan ser realizados por causas ajenas a la empresa, no se podrá cambiar el importe por inmersiones. En los casos del supuesto anterior, si ya se ha comprado y/o otorgado la parte teórica del curso en cuestión, esta no podrá ni canjearse ni reembolsarse, ni cambiarse por inmersiones.

Los cursos contratados con MARINA DIVING (SSI, PADI, CMAS etc.), hay que terminarlos en un plazo máximo de 3 meses a partir del día acordado para el inicio de dicho curso. No habrá reembolso alguno, si el alumno no termina el curso por falta de acudir a las clases y/o inmersiones, o abandona y no termina el curso por cualquier otro motivo.

En caso de no poder realizar la actividad pagada, se aplicará la siguiente política de devolución de dinero:

Se devolverá la totalidad del dinero pagado por el servicio contratado con MARINA DIVING en el caso de cancelación de la actividad por parte del centro de buceo, independiente del motivo de la cancelación, salvo en el caso que las condiciones meteorológicas sean adversas o constituyan un peligro para la vida humana, en cuyo caso se reintegrará el 50% de la cantidad pagada de la actividad en cuestión.

No se devolverá el importe pagado en el caso de cancelación de la actividad por parte del buceador.

En el caso de problema médico, se devolverá el 50% del dinero abonado por la persona con dicho problema médico, siempre y cuando se presente antes del inicio de la actividad un justificante médico que establezca su incapacidad temporal/o total para bucear. En caso de no presentar un justificante médico, no se devolverá el dinero.

Todas las devoluciones de dinero se harán vía transferencia bancaria, a la misma cuenta que se ha utilizado para realizar pagos totales o parciales de las actividades contratadas con MARINA DIVING. En ningún caso se devolverá dinero en metálico.

Si hubiera comisiones bancarias en estas devoluciones, correrán a cuenta del cliente. Si se hubieran contratado servicios con terceros y no se pueda realizar la actividad contratada por parte del cliente, no habrá derecho de indemnización alguno. Los bonos de inmersiones son intransferibles y solo serán válidos para los días acordados en el momento de adquirir el bono.

Si el cliente cancela dichas inmersiones por algún motivo personal que no sea un problema de salud, este, con un justificante médico, no habrá un cambio de fecha ni reembolso de dinero.

Una vez el cliente inicia la actividad no se devolverá el dinero si no se realiza la actividad contratada (inmersión, curso o chárter) por motivos ajenos a MARINA DIVING, como ser: mareos, problemas de compensación, problemas de frío, problemas con el equipo propio del buceador u otros problemas ajenos a la empresa.

La realización del pago implica la aceptación de las condiciones anteriormente establecidas.